martes, septiembre 20, 2005

Colette


Creo que no estaba preparado, sólo tenía 14 años. Ella, a pesar de ser un año menor, ya contaba con varios encuentros sexuales en su haber. La había desvirgado un tipo que se hacia pasar por su mejor amigo: el Yári. Un batito que tenía 17, karateka, buen mozo, quesque sabía muchas cosas, siempre nos apantallaba con su retórica barrial. El bato, ya iba en la preparatoria. Dicen que tiraba unas patadas voladoras rete altas. Pero sabe, yo nunca lo vi.
Colette, era una niña bien, de buenos modales, ojos claros, labios carnosos, cabellos largos castaños, muslos perfectos. Ella, era pues, la utopía de toda mi generación. Su padre, el chopan, un catedrático de la facultad de física de la universidad más importante de la provincia de occidente. A quien -por cierto-, alguna ves le escuche decir que no había que confiar en algo que sangrara poco más de cuatro días y no se muriera (tiempo después comprendí que se refería a la mujer). Su madre, una señora cuarentona extremadamente sensual, de amplias caderas, era la neta. Siempre que salía a caminar por el barrio, parecía como que todo se paralizaba, yo creo que la doña despedía feromonas a borbollones. Esa tarde, Colette tocó a mi puerta con el pretexto de regresarme unos juegos de Atari que le había prestado. En esos días de verano, mis padres se habían ido de vacaciones a campanichaka. Una comunidad Mayo, ubicada a unos cuantos kilómetros al sur de etchojowa. Como no quisieron que los acompañara, pues iban en plan lunamielero, me dejaron encargado con doña hortensia, una vecina sesentona, que preparaba unas tortillas sobaqueras y unos frijoles harto sabrosos.
Colette, vestía una faldita arriba de las rodillas, una de esas clásicas minifalditas que permiten a uno pasear los ojos casi, hasta la comisura de la entrepierna. Llevaba también una blusa azul pastel que, debido a sus prominentes senos, develaba la máxima de las tentaciones carnales: sus pezones!!. Juro por dios!! que esa tarde de verano, Collete, la morrita de mi sueños, los traía parados!! Nos sentamos a ver el televisor. Por esos años la serie que rifaba era la del Kevin Arnold: The Wonder Years. Y como no iba a rifar!, quién no recuerda a la mamasita de la winny cooper y al pendejo profundo del paul faifer, en fin, era un pasado mejor. De pronto, Collete toma mi mano izquierda y la acomoda bajo su falda. Después, pide que cierre mis ojos y que abra un poco la boca, sólo un poco, no mucho. Después, me pide que le quite su blusa azul pastel que tanto me gustaba y empieza a emitir unos gemidos que, en el momento, me desconcertaron. Después, me pide que le quite las bragas… De pronto, entra corriendo la pendejá de Julieta, mi hermana. Colette toma sus cosas y se retira un poco sonrojada. La sigo hasta el jardín y le digo: por favor no te vayas, i really want to love you. Ella, para, voltea y sonriendo me dice: hay que aprender a ver las aves volar sin querer aprisionarlas, sigue caminando….

6 comentarios:

Anónimo dijo...

de fantasías de adolescente, entre el sueño y la mitomanía válidos todavía durante la adultez..

Anónimo dijo...

ejejejjejej... que buena historia tan chida... adolescente, como las buenas historia...
vale... y si conoces a una adolescente que sea jaladora le hablas de mi
Mónico: 33 años

Hey Jude dijo...

Este texto me tocò escucharlo en el taller que ofreciò el ISC con Eusebio Rubalcava.
Hola, por aquì me veràs seguido.

Anónimo dijo...

oye joelo...
me encantas :)

Anónimo dijo...

te extraño

Anónimo dijo...

Que suerte que existen los viajes en el tiempo! montado en una burbuja nanotempoespacial me transporto hasta esta vaio que tanto me gustaba, que se me lleno de virus por las paginas porno.. mira que bien funcionaba!, pero bueno, no estoy para sorprenderme a mi mismo, sino para aclarar unos puntos.
Yo soy tal Yari, y es cierto tiraba unas patadas bien chidas, pero nunca me sivieron de nada, hasta una vez me partieron el ocico, por machito.
Es cierto que la desvirgue, o mas bien ella me desvirgo. Porque esa morrita de 14, era mas fogosa que la propia Kalo, mejores labios que los de la angelita josesita (mejor conocida como la Angelina Joulin), y estoy muy de acuerdo con el Joelo, que pezones!!, eran magicos, se envolvian en la lengua como queriendo apricionarla, con gusto la habria sometido a cadena perpetua, pero ella tenia otros proyectos.
Y es que su belleza no moraba sola, de hecho tenia una pareja, si.. su inteligencia, cabron que astuta ella!, la admiraba tanto que no podia siquiera tratar de influenciarla, era mejor contemplarla y pues no tuve mas que dejarla ir.
En cuanto al Joelo, pues que mala onda que haya navegado por aguas transitadas. Pero quiero pensar que no fue en vano, que cuando hacian el amor, duraba un poco mas que lo que nosotros durabamos, que era como enrollar el hilo en un trompo, y yo era habil en el juego.
Espero que haya sido mas duradero que un anuncio de sabritas y ricolino juntos.
Espero que haya durado mas que lo que yo tardo en llegar al mijitorio despues de un six.
Espero que la Colette y el Joelo hayan dejado sordos a los vecinos, o al menos hayan provocado que le hablen a la policia para callar a los escandalosos de al lado, gracias a explosivos y allanadores orgasmos. Si no fue entonces, pues espero que cada uno de ellos, hoy si lo haga ;-) Bueno, regreso al 2007 sshhhiiiiuuuu. El Yari